¿Qué es Django?

¿Quién usa Django?

Muchas empresas alrededor del mundo han adoptado esta tecnología y les ha conllevado muchas ventajas de estabilidad del software y de incremento de la velocidad de desarrollo, algunas de ellas:

- Instagram
- Spotify
- NASA
- Dropbox
- Youtube
- Pinterest
- National Geographic

... y muchas más

Seguridad

Django es un entorno seguro de producción, contiene por defecto protecciones para:

- Clickjacking
- Inyección de SQL a través de su ORM
- CSRF

Con más de una década de desarrollo sobre Django y estando en sistemas de producción con tráfico alto de usuarios se ha convertido en una de las opciones más robustas del mercado.

Versatil

Está preparado para desarrollar aplicaciones de todo tipo y para todo tipo de objetivos:

- Tiendas online (Ecommerce)
- Sistemas de gestión internos de la información
- API para otros sistemas
- Aplicaciones B2B
- Páginas web con entornos de usuarios
- etc.

Escalable y rápido

Ejecutándose sobre las últimas versiones de Django ofrece una velocidad que pocas plataformas podrían ofrecer. Está preparado para funcionar para un conjunto pequeño de usuarios o para soportar cientos de miles si lo necesita.
Desarrollos a medida
Django permite personalizar cualquier elemento del software final entregado. Permite intervenir en cada capa y tiene un módulo para el desarrollo de APIs (Django Rest Framework) muy potente.
Código abierto
Django es software de código abierto y libre, por lo que un desarrollo sobre esta plataforma no te compromete y casa de por vida con la empresa que lleva a cabo el desarrollo.
Entorno bajo Docker
Entregamos todas nuestras soluciones de software disponibles para desplegar con contenedores y tecnología Docker.
Juego de pruebas incluido
Trabajamos con la filosofía TDD y todos nuestros desarrollos vienen con un juego de pruebas extenso sobre todas las funcionalidades.

¿Que tipo de software podemos desarrollar para su empresa?

API Ecommerce

Puede desarrollar la lógica de su Ecommerce en una API Django y servirla a diferentes frontales con diferentes secciones de productos.

Reduce dramáticamente los costes de desarrollo ya que solo tiene que preparar una API y puede tener multitud de frontales en diferentes dominios vendiendo sus productos.

Webs de Servicio

Exponga los servicios y datos que sus clientes demandan a través de un panel u ofrezca complejos servicios web para suscriptores o simples visitantes de su sitio web.

Web crawlers

Añada una «araña web» para poder obtener información sobre otros productos similares a los suyos en las páginas públicas de Internet y centralice la información en un único punto para tomar decisiones sobre su negocio.

Automatizaciones

Integre múltiples programas de su empresa para que puedan hablar entre ellos.

No realice tareas manuales que pueden ser suplantadas por mecanismos automáticos que ofrecen reportes periódicos y pueden reaccionar ante errores a cualquier de hora del día.

Háblanos sobre el software que tu empresa necesita