Hemos estado donde estás tú

Por eso sabemos lo que necesitas en cada momento

Formación a equipos de desarrollo
Contamos con un equipo especializado para dar formaciones a partir de las informaciones que nos proporciones.
Creación de materiales de formación y gestión de tests de conocimiento de los varios empleados para mantener la calidad pretendida.
Formaciones continuadas y temporales de acuerdo con las necesidades del proyecto.
Formación tanto para administradores como para usuarios finales
Cursos de Reciclaje en sistemas
Contamos con un equipo especializado y con varios años de experiencia para que pueda impartir cursos de reciclaje de sistemas.
Creación de test de evaluación y de test de conocimiento de forma que garantice el éxito de tu equipo
Cursos de Reciclaje en programación
Un equipo especializado en varios lenguajes de programación esta preparado para poder impartir cursos de reciclaje como por ejemplo PHP, Python, Javascript, etc.
Creamos y estructuramos los cursos de acuerdo con las necesidades de tu equipo
Bootcamps de programación y sistemas
Tenemos creados cursos intensivos (aprox. 12 semanas) que dotan a los estudiantes de una excelente preparación para saltar al mercado laboral. Las características principales son las clases reducidas y un temario muy concentrado
Consultoría a nuevas empresas
En RQLogic somos conscientes de que abrir una empresa o empezar un proyecto desde cero puede ser un reto bastante grande, de forma que minimizamos el impacto. Y para que puedas estar seguro de lo que haces contamos con varios servicios desde, asistencia de software libre a usar, ERP (para control de facturación, presupuestos, pagos, clientes), Sistemas de CRM (para controlar leads y oportunidades de proyectos) y una asistencia en backups de información de datos de empresa
Google Cloud Platform
Implementación de una nueva generación de servicios digitales - transformamos tu empresa
Arquitectamos y planificamos la implantación de los servicios de Google Cloud Platform para tu empresa de forma que se minimizaran los downtimes y así garantizar que tu empresa sigue funcionando con normalidad durante el proceso de migración datos.
Impartimos formación tanto para administradores como para usuarios: así sabrán cómo trabajar con las herramientas de Google
Community Management
No descuides tus redes sociales. Te ayudamos a crearlas y gestionarlas. Sin olvidar la creación de contenido mediante entradas semanales de acuerdo a las instrucciones que nos facilites.
También podemos crear anuncios junto con la creación de campañas temporales o de largo plazo y hacer un seguimiento de su efectividad.
Gestión de reclamaciones y mediación entre empresa y seguidores de forma a minimizar los daños causados por comentarios que no estén dentro de los principios de la empresa

Ponte en contacto con nosotros para recibir información